lunes, 1 de junio de 2009

SIEMPRE TE LLEVAREMOS EN EL CORAZON

Seguramente os habrá extrañado que hayan pasado cuatro días sin postear nada, porque solía ser muy regular a la hora de publicar cosas. La vida tiene golpes muy duros que a veces no esperamos, y el viernes pasado me golpeó a mí de lleno. Es difícil explicar los sentimientos que me invadían estos días, y cómo los recuerdos se entremezclaban con la cruda realidad. Mi hermano, mi único hermano, se operó el día 26, y la mala suerte quiso que en el quirófano un virus le provocase una neumonía, y más tarde una parada cardiorespiratoria que le dejo secuelas. Las secuelas dejaron huella, y su cerebro ya no tenía actividad. Horas después, el día 29 a las dos de la tarde se apagó definitivamente, y dejó una tristeza inmensa en todos los seres que le queríamos. Su carácter era alegre y tenía ganas de vivir, por eso, por él; tenemos que sobreponernos todos los que le queríamos y levantar el ánimo. Yo también soy un poco como era él, y no quiero entristecer a nadie; así que, mañana espero entreteneros con algo como lo de costumbre. Como alguna vez dije, trayendo a otro blog mío una cita conocida, "no te tomes la vida demasiado en serio, al fin y al cabo, no saldrás vivo de ella", o algo así.
Gracias a tod@s.


http://papiromania.blogspot.com/

2 comentarios:

Flipy dijo...

Lo siento mucho por la pérdida. No se que más se le puede decir a alguien en esta situación. Solo que muchas gracias por el blog, lo encontré por casualidad buscando una figura para regalar a alguien y créeme que esta persona se va a poner mu contenta en parte gracias a ti.
Un saludo.

-CHICHICHIRIPIO- dijo...

lamento lo de tu hermano veras que dentor de poco podras reunirte con el en un futuro cercano tus obras son magnificas