domingo, 12 de diciembre de 2010

GATOS

Hoy quiero mostraros tres estilos de gatos totalmente distintos. El primero es un gato de Seth Friedman, los segundos son unos gatos de Hoang Tien Quyet y el tercero es un gato con un ratón de David Brill.








http://papiromania.blogspot.com/

3 comentarios:

Silvia Kuri dijo...

Hola! oye cómo haces estas figuras tan hermosas, me gustaría hacer una

Papiromano dijo...

Vamos a ver, para tí y para los que habéis preguntado alguna vez. Yo sé hacer algunas figuras (no tengo mucho tiempo para plegar y probar nuevas figuras), unas 60 o así; y no todas las fotos ni todos los diagramas que publico corresponden a cosas que yo hago. Por desgracia sólo tengo tres figuras creadas por mí, y también me gustaría que fueran más (algún día las publicaré -cuando las pueda diagramar-). Mi consejo, si quieres comenzar a plegar figuras es que empieces con figuras sencillas; y si no te salen, prueba una y otra vez. Fíjate bien en los símbolos que explican cómo hay que plegar el papel, y prueba a ver vídeos donde también puedes aprender a hacer figuras. Si pones elbirreteterrible en Youtube te aparecerán algunos vídeos que subí hace tiempo. Cuando pueda, subiré algunos más.
Un saludo, y ánimo.

Unknown dijo...

Buenas e leído los comentarios pero me gustaría saber la el gato blanco si lo as echo tu o sabes como se hace me podrías ayudar ? ayer se me murió mi gata y me encantaría hacerlo :´( si puedes ayudarme te lo agradecería mucho , dejo mi Facebook
Noelia martinez arce . un saludo y gracias.