viernes, 11 de febrero de 2011

HIPOTECADO, PENSADOR Y ENFERMO

Las figuras humanas que veis en las fotos son muy realistas, y son obra de Fernando Gilgado. Esto es lo que nos puede pasar realmente en la vida: Que nos echen de nuestra casa porque dejamos de pagar la hipoteca, que nos pongamos a pensar (en el water, lugar idóneo para pensar) cómo pagarla y que al final enfermemos por no poder hacer frente a la hipoteca.








http://papiromania.blogspot.com/

2 comentarios:

AiRaMeR dijo...

Hola, acabo de conocer tu blog por casualidad y estoy impresionada con tus publicaciones!! me parecen increíbles todas y cada una de ellas!! y al ver el Pensador ya he alucinado aunque he visto algunas que seguro que son más laboriosas (o lo parecen)

Enhorabuena por las creaciones!! Desde ahora te sigo para no perderme ninguna y haber si me animo un día e intento hacer algo que vea facilito.

Un saludo

Papiromano dijo...

Las fotos que publico no son de creaciones mías, suelo poner el nombre de su creador. Yo sólo tengo creadas tres figuras, y tampoco he llegado a plegar todas las figuras que muestro. La idea de este blog es simplemente difundir la papiroflexia e intentar que la practique cada vez más gente.